Luego de un año de pobres resultados para Boca, el presidente Daniel Angelici viajó hacia Europa con el fin de pensar en los refuerzos para el próximo año y para sondear a las posibles incorporaciones. La primera parada es Italia, y allí el máximo dirigente de la entidad Xeneize tuvo dos reuniones de gran importancia para el futuro del club.
Durante el fin de semana, Angelici cenó con Carlos Tevez. Aunque se sabe que es difícil que el Apache vuelva a Boca pronto por el gran momento que vive en el Calcio, el objetivo del encuentro fue dejar sentadas las bases para un posible regreso a futuro.
"Con Carlos (Tevez) hablamos de su retorno al club, aunque sin una fecha precisa. Sabemos que tiene contrato hasta 2016 y somos respetuosos de lo que está firmado. Pero si Carlos desea volver antes, Boca hará un esfuerzo para que regrese y pueda terminar su carrera en su casa", dijo el presidente del club.
Este lunes, el Tano se reunió con su par de la Juventus, Andrea Agnelli, a quien le regaló una camiseta del Xeneize. En el encuentro, abordaron diversas cuestiones relacionadas al fútbol europeo y sudamericano. El futuro de Tevez también fue materia de charla y el presidente de Boca calificó la reunión como "muy positiva".
"Con Agnelli tocamos varios asuntos. El objetivo también es reforzar el vínculo institucional entre ambos clubes", afirmó Angelici.