En San Lorenzo hoy dio comienzo la nueva era de Juan Antonio Pizzi al frente del club, que tendrá como gran desafío la Copa Libertadores, torneo en el que el Ciclón será rival de Cerro Porteño de Paraguay.
El DT, campeón en Boedo en el Torneo Inicial 2013, será presentado oficialmente mañana y está a la espera de refuerzos, más allá de que en su ciclo le dará mucho lugar a varios juveniles. Martín Cauteruccio fue el jugador por el que Pizzi pidió con mayor insistencia, pero no es sencilla su salida del Cruz Azul.
En tanto, habrá que saber qué pasará con los citados por Fernando Batista para los Juegos Panamericanos de Lima. Ellos son Andrés Herrera, Fabricio Coloccini y Adolfo Gaich y en caso de asistir no podrán jugar los choques por Libertadores. Claro, San Lorenzo tiene la potestad de no cederlos porque no es una competencia FIFA.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?? <a href="https://twitter.com/hashtag/PretemporadaSL2019?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#PretemporadaSL2019</a> ??<br><br>? ¡Movete, Boedo, movete!<br>Primer día de trabajo bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, en Ciudad Deportiva.<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosCicl%C3%B3n?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosCiclón</a> ??? <a href="https://t.co/WCVhkEmgOX">pic.twitter.com/WCVhkEmgOX</a></p>— San Lorenzo (@SanLorenzo) <a href="https://twitter.com/SanLorenzo/status/1140633180099305472?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>