Al igual que Boca, otro semifinalista, el plantel profesional de Colón se instaló este domingo en San Juan con vistas a la Semifinal de mañana contra Independiente. Los únicos jugadores que tomaron contacto con la prensa antes de dirigirse hacia sus respectivas habitaciones fueron Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón.
Sin el entrerriano Paolo Goltz ni Bruno Bianchi, ambos lesionados, el equipo de Eduardo Domínguez trabajó esta mañana en Santa Fe con normalidad y luego emprendió su viaje. Lucas Acevedo, Facundo Mura y Leguizamón son los que tendrán su oportunidad desde el once inicial.
"Estamos con muchas ganas, esperemos darle una alegría a la gente que tanto lo espera en Santa Fe. Las bajas son cosas que pueden pasar, son dos grandes jugadores que aportan mucho. Esperemos resolver el partido de la mejor manera. Sabemos de las cosas buenas que tiene Independiente, pero lo más importante es lo que vayamos a hacer nosotros", declaró Piovi al bajar del micro.
Mientras que Leguizamón sostuvo: "Estamos ansiosos, con muchas ganas de competir. Están todos en un nivel bastante competitivo y cualquiera puede reemplazar a cualquiera, tal como se vio a lo largo del torneo. Sabemos que Independiente es un club grande y está acostumbrado a jugar estas instancias, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Sí, es una revancha después de lo que pasó en la Copa Sudamericana".