Como el jueves 17 de febrero, el Club Atlético Colón volverá a hacer de local en el estadio de Patronato para recibir a Barracas Central por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. En la capital entrerriana, los simpatizantes del Sabalero mostraron su alegría por ser hincha del elenco santafesino y reflejaron su pasión a horas de un nuevo partido en Paraná.
"Nosotros la verdad hacemos rudio donde vamos, a cualquier ciudad del país Colón la rompe, imaginate que fuimos 40.000 a Paraguay cosa que nadie lo hizo, hasta cambiaron la letra Los Palmeras que son de Colón, ningún otro club lo va igualar porque a mi me dirán pero somos de una ciudad pero llevar tanta gente a otro país hasta un hincha en bicicleta", señaló Germán Cuni en diálogo con <b>Elonce.</b>
"El jueves trajimos 15.000 personas a las 5 de la tarde en un día de trabajo y la gente deja de trabajar para ir a verlo al club, a nosotros nos pasa lo mismo, a mi hijo y a mi familia. Esta pasión viene de mi abuelo que toda mi familia es santafesina, yo soy nacido acá pero el nos llevó de muy chiquito a ver a Colón; mi hijo tiene 19 años y al año ya estaba en la cancha, yo tengo 52 y desde los 2 años que soy socio".
"La hinchada fortalece al equipo pero lo mejor que tiene Colón es su pueblo, cuando juega la cancha es un infierno".
<b>Una baja</b>
Colón iba a repetir equipo tras la victoria en SAntiago del Estero, pero surgió el primer imprevisto en lo que va de la temporada, ya que Falcioni se quedará sin Juan Sánchez Miño, quien tenía muchas chances de estar nuevamente desde el arranque en Colón para el partido ante Barracas Central en Paraná.