Banfield y Colón empataron 1-1 en el estadio Florencio Sola, en el inicio de la séptima fecha de la Superliga. Diego Vera había marcado para los visitantes, pero Mauricio Sperduti decretó el empate final. De esta forma, el Taladro quedó con 11 puntos y no puede ganar hace tres fechas.
El primer golpe para los de Julio César Falcioni llegó en la madrugada del encuentro, cuando Darío Cvitanich pidió el cambio por una molestia en el gemelo derecho. El delantero, goleador del equipo con cuatro tantos, fue reemplazo por el juvenil Michael López.
En un encuentro cerrado y con pocas chances para cada lado, los de Eduardo Domínguez sacaron ventaja en una confusa jugada, cuando corrían los 33 de la primera mitad. Matías Fritzler se metió en el área y la pelota pegó en Cristian Guanca, quien parecía adelantado a primera vista. Todos los defensores locales se frenaron pidiendo fuera de juego del 10, pero el línea, en una buena decisión, nunca lo cobró. Fritzler se llevó el balón, que le quedó a Vera para que solamente la empuje.
Con poco juego, pero con ganas, el Taladro consiguió el empate desde el punto penal. Nicolás Bertolo se metió en el área y Germán Conti lo bajó, pero la jugada siguió por medio de Pablo Mouche. El ex Boca la tiró afuera, y Darío Herrera marcó la falta. Sperduti fue el encargado, quien no perdonó y decretó la igualdad.
El Sabalero continúa invicto en este campeonato, y de esta manera llegó a las 13 unidades, dos más que su rival de esta noche y a cinco de Boca, el líder del torneo.