La salida de Ariel Holan generó un simbronazo en el mundo Independiente, que ahora está en búsqueda de un nuevo entrenador para encarar el 2018. Con la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores, la Superliga, la Copa Argentina y la Suruga Bank en el radar para la próxima temporada, la dirigencia del Rojo ya se está moviendo y varios nombres comenzaron a tomar forma y a sonar fuerte por los pasillos del club. Y uno de ellos es el de Eduardo Domínguez.
El ex entrenador de Huracán es visto con buenos ojos por Moyano y compañía, pero no será fácil su contratación. Es que Colón tiene la prioridad para retenerlo, ya que Domínguez terminó su año de contrato, pero hay una opción para renovarlo por seis meses más. "Yo creo que la continuidad de Domínguez está en Colón. Nosotros terminamos el fútbol el 10/12 y está todo tranquilo, hablándose. Esto es muy dinámico. Pero hoy por hoy, está todo dado para seguir conversando y ponernos de acuerdo. Colón aceptó algunas cosas que pidió", afirmó Horacio Darrás, el vicepresidente del Sabalero.
Por último, el dirigente expresó qué es lo que siente cuando ve que el nombre de Eduardo Domínguez aparece en la mira de un grande como Independiente: "Tengo tranquilidad, porque siempre estamos hablando con él y también zozobra, porque uno no es dueño de nada", expresó el dirigente, quien agregó: "Cuando nosotros apostamos a él, todas las otras instituciones tenían técnico y no lo vieron".