Colón arrancó con el operativo renovaciones. El primero que apuntó es Eduardo Domínguez. La prioridad para extender el contrato después de junio para los dirigentes la tiene el entrenador. Hubo charlas antes de la final ante Racing donde el Sabalero gritó campeón, aunque lo pospusieron por la importancia del momento.
El director técnico, quien maneja otras opciones, tiene una oferta por parte de los dirigentes de Colón. Sin embargo, quiere tiene como intención analizar otras cuestiones como los objetivos y mirada tiene el club para el futuro. Hay voluntad de renovar y todos son optimistas.
Por otra parte, el Luis Miguel Rodríguez que tiene ofrecimientos de Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Tucumán, espera esta semana una reunión formal con los directivos sabaleros.
Por último. otro jugador que quieren que continúe es el arquero Leonardo Burián. El golero se fue a Uruguay para estar con su familia. Estaba solo en Santa Fe desde agosto del año pasado por la pandemia. Su familia no volverá a vivir con él por lo que la distancia es todo un inconveniente. Depende de Burián en seguir en Colón.