Bajo el lema "Garra Sabalera", el club santafesino inició una relación con la empresa Kelme, que le confeccionó una casaca con el blanco como color principal y un tramado de escamas rojinegras en las mangas.
Después de romperse la relación con Burrda Sport, que rescindió sorpresivamente el contrato aduciendo incumplimientos, la dirigencia de Colón comenzó a escuchar nuevas ofertas en pos de cristalizar el nuevo sponsor.
Hubo varios oferentes, pero Kelme Argentina fue quien se mostró más predispuesto y por eso se llegó a un acuerdo por los próximos tres años.
A diferencia de veces anteriores, solo habrá dos mudas: la titular y la alternativa. Esto atendiendo a que había más de una variante dependiendo el escenario y el rival.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Presentamos la nueva camiseta alternativa <a href="https://twitter.com/kelmeargentina?ref_src=twsrc%5Etfw">@kelmeargentina</a>. ?? Garra y calidad ? ? <a href="https://t.co/1rroXDrTiX">pic.twitter.com/1rroXDrTiX</a></p>— Club Atlético Colón (@ColonOficial) <a href="https://twitter.com/ColonOficial/status/1148948999577186306?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Asimismo, estará todo listo para que Kelme ponga en Santa Fe dos casas oficiales con los productos. Uno casi con seguridad estará en inmediaciones del club y la restante en La Peatonal, por lo que las novedades son inminentes.