El cuerpo técnico de Colón aguardará el informe de los médicos del club para saber el diagnóstico sobre la dolencia que acusó el mediocampista Federico Lértora en el minuto final del triunfo por 1 a 0 como visitante ante Vélez.
La alegría por la victoria y la buena actuación del conjunto santafesino en Liniers fue empañada por la imagen de Lértora, quien fue ayudado por sus compañeros para dejar el campo de juego, tras acusar un golpe en el tobillo cuando finalizaba el partido.
La preocupación del Sabalero se debe a que el equipo recibirá el viernes a las 19.00 a Gimnasia y Esgrima La Plata por la sexta fecha de la Liga Profesional.
A Lértora le colocaron hielo en el vestuario del Fortín sobre la zona afectada, en el tobillo derecho, y en Colón esperan que no sea un esguince, lesión que le llevaría más de una semana de recuperación.
Con el triunfo de ayer, el Negro suma 10 puntos en el torneo de la Liga Profesional y ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones (junto con Lanús y Newell's), detrás del puntero Independiente, que tiene 11 unidades.