Colón de Santa Fe destrabó hoy las negociaciones por el experimentado defensor Paolo Goltz, cuyo pase pertenece a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y será refuerzo en los próximos días, de cara a la Copa de la Liga Profesional.
El ex central de Boca Juniors y Lanús le manifestó su deseo de irse a los dirigentes platenses por un problema personal, ya que necesita estar cerca de su ciudad, Hasenkamp, vecina de Paraná, pero tiene contrato vigente hasta diciembre 2022.
Sin embargo, el pedido de Goltz no fue suficiente para las autoridades del Lobo, que pidieron un resarcimiento económico, de alrededor de 250 mil dólares, ese número en un principio complicó su partida. Con el pasar de los días, las negociaciones avanzaron y hoy llegaron a un acuerdo por 200 mil dólares. De esta manera, el entrenador, Eduardo Domínguez, amigo de Goltz, tendrá al refuerzo deseado en la última línea.
Los detalles que faltan para sellar el pase son los pagos y sus formas. En Colón pretenden tres cuotas y en Gimnasia, como máximo, dos. Colón debutará el viernes 12 en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional contra Central Córdoba en Santiago del Estero.