Con vistas a levantar cabeza en la siguiente temporada y establecer un plan a largo plazo que se rija bajo la filosofía de un director técnico ratificado, Colón continúa en la búsqueda de un reemplazante para Esteban Fuertes, el histórico jugador de dicha institución que asumió el mando del primer equipo de manera interina.
El elenco de Santa Fe, que no conoce la victoria desde el 19 de octubre de este año cuando superó a River por 1 a 0, aguarda por la definición de Diego Dabove, quien debe determinar si sigue o no a cargo de Godoy Cruz. En caso de no renovar su vínculo, esa sería la primera alternativa para sumar al banco de suplentes. En lo que va de su mandato en el equipo mendocino, el DT alcanzó una efectividad del 69% producto de sus 19 victorias, 5 empates y 6 triunfos en exactamente 30 partidos.
No obstante, los de Santa Fe cuentan con un as bajo la manga para evitar resquemores a último momento. Alfredo Berti, ex técnico de Argentinos Juniors y actualmente sin club, sería la primera alternativa de la institución que por el momento continúa en la incertidumbre.
A día de hoy lo único cierto es que Fuertes continúa al mando y realizará dos cambios para enfrentar a Defensa y Justicia: Bueno por Chancalay y Mateo Hernández por Heredia.
De esta manera, el rojinegro formará con Burian; Toledo, Olivera, Ortíz, Escobar; Hernández, Zuculini, Fritzler, Estigarribia; Bueno, Correa.