Colón de Santa Fe sumó en las últimas horas dos nuevos refuerzos con las incorporaciones del defensor Guillermo Ortiz, quien viene de jugar en Aldosivi de Mar del Plata, y del delantero Mauro Dalla Costa, cuyo último antecedente es el Freamunde de Portugal.
De esta manera, el equipo que conduce el uruguayo Paolo Montero ya dispone de siete refuerzos, ya que llegaron el delantero Walter Cachete Acuña, el arquero Jorge Carranza, los defensores Emanuel Olivera y Lucas Ceballos, y el volante Christian Bernardi.
Ortiz tiene 23 años y viene de jugar en Aldosivi, aunque su pase pertenece a Newell´s, club al que había retornado antes de arreglar su vínculo con Colón. En tanto, Dalla Costa tiene 22 y actuó el último año en el fútbol portugués, aunque también acredita un paso por Boca, donde jugó un solo partido, y San Martín de San Juan.
En cuanto a tratativas en curso, allegados al club santafesino dijeron que están avanzadas las conversaciones con el mediocampista paraguayo Iván Arturo Torres, de 25 años, quien milita en Olimpia de su país.