De principio a fin, el Sabalero fue de los mejores del campeonato y en la definición no falló: 3-0 ante un Racing timorato, que venía pasando etapas gracias a su templanza en los penales para, de alguna manera, desviar la atención de su irregular desempeño en los 90 minutos. Con goles de Aliendro, Bernardi y Castro, el equipo de Eduardo Domínguez festejó en San Juan y se quedó con la Copa de la Liga, el primer título de máxima categoría de su historia.
La Filiar de la capital entrerriana del Sabalero se mostró con la emoción a flor de piel tras el título logrado por primera vez en la historia del equipo santafesino: "Ya no tenemos voz nos gritamos casi todo, estamos enloquecidos por toda esta alegría, clasificamos a las copas y hay que disfrutarlo, es una emoción tremenda, queremos festejar esto y después la Libertadores, vamos Colón¡¡¡". agregaron.
"Aleindro hizo el primer gol y la verdad se lo merecía, Bernardi que es el mejor jugador y el Pulga Rodríguez que fue el jugador del partido realmente".
Otro fanático de la Filial también dejó sus alegría ante las cámaras de <b>Elonce</b>: "Esto es único no se puede expresar mucho porque solamente lo puede sentir un hincha de Colón y porque es muy profundo porque pasamos muchas malas, fuimos a todos lados, viajamos a todos lados por eso se valora en 116 años sin una estrella y siendo uno de los equipos más grandes", expresaron.
La Plaza 1° de Mayo fue el lugar elegido para los festejos del Sabalero tras la consagración ante Racing en la provincia de San Juan. Cabe destacar que la policía dispersó rápidamente los festejos de los hinchas por las restricciones vigentes del DNU, lo que los simpatizantes dejaron el lugar rápidamente.