Una de las cuestiones que trajeron mucha controversia en los últimos meses tuvo que ver con el estado de juego del estadio Brigadier López, ya que el mismo se presentaba en un estado no apto para la alta competencia.
Es más, había sido uno de los requerimientos de Eduardo Domínguez al momento de firmar su nuevo contrato en junio que se profesionalicen ciertas áreas, mientras que también una serie de obras como es el caso del campo de juego del estadio Brigadier López.
Los jugadores habían hecho referencia al mal estado del mismo, luego de varios partidos. Incluso desde Rosario Central se mencionó que la seria lesión que sufrió Jorge Broun tuvo que ver con el campo de juego.
Es así que en Colón se iniciaron las tareas de resembrado para que el campo de juego esté en óptimas condiciones para el histórico 2022, donde volverá a participar de la Copa Libertadores de América.
Y en las últimas horas se conocieron imágenes donde se observa el estado del campo de juego y cómo marchan las tareas sobre el mismo, según imágenes de Santa Fe en Drone. (LT10)