Sin lesionados ni suspendidos, Racing sigue trabajando de cara al gran encuentro del domingo que podría llevarlo a la coronación. El equipo que dirige Diego Cocca depende de sí mismo para consagrarse luego de 13 años. Para ello tendrá que vencer a Godoy Cruz, en el 'Cilindro' de Avellaneda (desde las 20.30).
Por supuesto que pueden darse otros resultados que lo harán festejar o en su defecto definir en un encuentro desempate. Porque Racing acumula 38 puntos, dos más que River, que tiene 36 y también puede obtener el título. Por eso, incluso con una derrota le alcanzará a la "Academia" para celebrar si el "Millonario" no le gana a Quilmes. Para que haya un desempate para definir el campeón, Racing tendría que igualar y el equipo de Gallardo ganar.
En lo que respecta al equipo, Diego Cocca viene trabajando con todo el plantel a disposición. El último en sumarse fue Ricardo Centurión, quien superó una tendinitis en la rodilla izquierda y lleva dos entrenamientos sin inconvenientes físicos.
Hoy realizó la primer práctica de fútbol formal, donde mostró cuál sería el equipo para el esperado compromiso. De esta manera, y con la seguridad de que Leandro Grimi regresará al lateral izquierdo en lugar de Germán Voboril, el equipo sufrirá una variante respecto de los que vienen de golear a Rosario Central.
De no mediar ningún inconveniente, los once que buscarán la consagración serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito.