Diego Cocca, entrenador de Rosario Central, analizó el empate 1 a 1 ante Patronato y, lejos de realizar una autocrítica por haber dejado dos puntos en el camino con un jugador más, dejó una llamativa reflexión sobre su equipo.
"Estuve viendo las imágenes, el partido fue claro, el equipo jugó, se entregó, dejó todo. Se puso en ventaja, tuvimos muchas situaciones de gol y bueno esto es fútbol. El rival pateó una sola vez e hizo el gol", comenzó el entrenador en conferencia de prensa.
Y agregó: "El rival festejó el punto como si hubieran ganado y eso es lo que queremos que pase en esta cancha. Hicimos el desgaste, nos movimos, generamos situaciones, corrimos y el rival esperaba para salir de contragolpe. Hubo una evolución. El equipo jugó mejor, evolucionó y mereció ganar con tranquilidad, pero bueno, esto es fútbol. Hay muchos equipos con diferencia de pocos puntos, hay que ser inteligentes, saber que esto es largo", cerró.
Actualmente, su equipo se encuentra muy complicado con la zona de descenso y en la próxima fecha enfrentará a Colón en duelo directo por los promedios.