Diego Cocca habló en conferencia de prensa luego de la eliminación de Racing en la Copa Sudamericana, descartó cualquier posibilidad de irse y aseguró que "trabajar" es la única manera de seguir creciendo como equipo.
"Voy a seguir peleando por un Racing protagonista. Somos luchadores y vamos a dar vuelta esta situación", destacó Cocca y adelantó: "Tendremos la revancha en un torneo internacional el semestre que viene".
"Hay que trabajar para seguir jugando con esta frecuencia las Copas y después para meternos entre los primeros cuatro", agregó el técnico y reconoció: "Cuando los resultados no se dan es difícil crecer en la confianza".
"Sigo creyendo en seguir creciendo. Me voy satisfecho con la actitud del equipo. Estaría más preocupado si no hubiera mostrado actitud. Dio muestra de ganas, rebeldía y compromiso. Se entregó, dio el máximo, buscó por todos lados? Lamentablemente, no entró", manifestó Cocca.
Respecto a lo que se viene, sin la chance de pelear por un título y lejos en el campeonato local, el técnico de la Academia sentenció: "La motivación es vestir la camiseta de Racing".