Diego Cocca, entrenador de Racing, reconoció que no poder contar con el delantero Gustavo Bou, quien sufre un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha, es una "desgracia" para el equipo, que el domingo enfrentará a River por la 28va. fecha del torneo de Primera División.
"Es una desgracia la lesión de Gustavo (Bou) porque es un goleador y sabemos lo que significa para nosotros. Esperamos que Lautaro Martínez y Lisandro López hagan grandes partidos y muchos goles, aunque los vamos a cargar de minutos y sería ideal que nos sufran tanto desgaste. Lamentablemente no llegamos al final del torneo con Gustavo en alza", declaró Cocca en conferencia de prensa.
El entrenador de La Academia" declaró que su equipo irá el domingo al estadio Monumental de Núñez "a buscar una victoria, como siempre. Vamos a salir a buscar el partido y los tres puntos, con la mentalidad de siempre. Nunca salimos a empatar".
Para Cocca, el encuentro ante River, escolta del líder Boca a cuatro puntos, es "un desafío importante. Trataremos de jugar con la desesperación de ellos que necesitan ganar. Ellos atacan con mucha gente y habrá que ver si aprovechamos los espacios".
El entrenador de Racing no quiso hablar del futuro ni de la Copa Sudamericana. "Eso lo vamos a planear con el cuerpo técnico, quiero que los jugadores piensen en River. Se cae de maduro que hay puestos para reforzar más adelante: un arquero, un defensor y un delantero por la venta de Bou", señaló.