Por un lado la categoría sub-14 quedó tercera de 24 equipos que participaron y para llegar a la medalla bronce venció en su primer partido de la fase de grupo a Formosa, al que superó por 3-0, luego le ganaría a Santa Cruz por 1-0.
De esta manera, quedaría primera en su grupo y pasaba a jugar la instancia de los mejores ocho elencos del torneo. Ya en esta etapa, debía jugar ante Buenos Aires al que derrotó por 1-0, después triunfo ante San Juan por 3-2 y por último perdió la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por 1-0.
Así debía enfrentarse con Santa Fe por el tercer y cuarto puesto, donde logró llevarse la victoria por 1-0.
Por su parte, la categoría sub-16 cayó en su primer juego de la zona ante Santa Fe por 2-0, después fue más que Catamarca y se llevó el triunfo por 2-0 y así quedaba segunda en su grupo.
Ya en la siguiente instancia tropezó con Córdoba por 3-1 en los penales, tras haber empatado en los penales en el tiempo reglamentario. En la presentación continúa perdió ante Río Negro por 3-1, mientras que en su último partido por el 15-16 puesto, le ganó a San Juan por 3-0.
Vale mencionar que ambos categorías estuvieron representadas por las siguientes jugadoras. Sub-14: Candela Dure, Carla Segovia, Guadaluoe Ochoa, Pilar Von wernich, Delfina Sastre, Bárbar Wallingre, Agustina Silveira, Manuela Lescano, Sol Malgrab. Técnica: Gabriela Alvarez, Agustín San Miguel.
Sub-16: Guillermina Cuelho, Celeste kolln, Martina Carrazoni, Lucía Mirabelli, Lucía Challiol, Joaquina Orlandini, Camilia Marraccini, Sol Sambad, Valentina Moix. Técnico: Carlos Obregón, María García.