Rodríguez, de 31 años, quien se entrena desde hace tiempo con las divisiones menores de San Pablo, logrará desvincularse en las próximas horas tras llegar a un acuerdo con la entidad paulista, informó hoy el diario deportivo Lance!
El ex lateral de Boca, Estudiantes de La Plata y Los Andes tiene contrato con San Pablo hasta junio de 2015 pero, según el periódico, el club, inmerso en problemas financieros, quiere deshacerse de varios sueldos del plantel, entre ellos el del argentino que podría seguir su carrera en el país.
Por otra parte, San Pablo jugará la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores junto a San Lorenzo de Almagro (vigente campeón del torneo), Danubio de Uruguay y el equipo que surja del cruce en primera etapa entre Corinthians de Brasil y un equipo colombiano a clasificar.
Clemente Rodríguez, que también jugó en Spartak Moscú de Rusia y Espanyol de Barcelona e integró el seleccionado argentino que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, fue contratado por San Pablo a mediados del 2013 y tras disputar tres partidos fue expulsado. A partir de allí fue separado del equipo titular, siendo obligado a entrenar con las divisiones menores del club.