"No los voy a dejar tirados", fue la frase que eligió Claudio Tapia en su cuenta de Twitter para celebrar el debut soñado del astro rosarino en su nueva aventura en el Inter Miami.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">No los voy a dejar tirados ?????????? <a href="https://t.co/toDmk0Tmil">https://t.co/toDmk0Tmil</a></p>— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) <a href="https://twitter.com/tapiachiqui/status/1682576719423627264?ref_src=twsrc%5Etfw">July 22, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Messi inició el partido anoche en el banco de los suplentes (junto al catalán Sergio Busquets, su excompañero en el Barcelona) e ingresó al campo de juego a los 8 minutos del segundo tiempo y en la última acción hizo delirar al DRV PNK Stadium con un final cinematográfico.
En las cercanías del área, tras recibir una falta apareado por dos marcadores, Messi acomodó la pelota y la colocó con una caricia en el ángulo superior derecho del arquero de Cruz Azul para darle la victoria a un equipo que no ganaba dese hacía 11 partidos e inició una nueva etapa con el astro y también con otro rosarino, Gerardo "Tata" Martino, como entrenador.
El número 10 festejó con una carrera alocada y luego se abrazó con sus tres hijos varones, Thiago, Mateo y Ciro, y luego con el resto de su familia que presenció el partido al un costado del campo de juego.
El debut de Messi se vivió a estadio lleno en la ciudad de Fort Lauderdale con nutrida presencia de celebridades.
Entre ellas, se destacaron la superestrella de la NBA LeBron James, quien se fundió en un cálido abrazo con Messi antes de comenzar el partido, y de la exnúmero uno del mundo y una de las mejores tenistas de todos los tiempos, Serena Williams, quien no dejó de filmar con su celular cada movimiento del astro argentino.