La categoría visitará nuevamente en la temporada al circuito de la capital entrerriana. La última carrera en el Club de Volantes Entrerrianos fue a principios de año, donde Lisandro González Barral fue el triunfador partiendo desde el último cajón de largada. En dicha ocasión lo escoltaron Nicolás Grauberger y Jorge Bruzzoni.
Como principal novedad se destaca el regreso de Claudio Moretti a la especialidad, con atención de Jorge Bruzzoni en el motor.
Las expectativas previas por parte de la dirigencia son buenas, debido a que seguramente se podrá mantener el parque de máquinas de la última fecha en Concordia. Carrera tras carrera Citroën aumenta su competitividad, con distintos pilotos que luchan en los puestos de vanguardia.
La actividad tendrá inicio el sábado con la primera prueba a las 16:30, mientras que el domingo comenzará a partir de las 9:00 con la segunda tanda de entrenamientos. Por su parte la clasificación será a las 10:30, mientras que la serie empezará a las 12:00 y la final 14:30.