Una vez más el campeón de la categoría sacó los remos a flote, ya que largó desde el fondo del pelotón por no haber sido de la partida en la serie por problemas de caja. El piloto de Gualeguaychú se acercó a los primeros puestos rápidamente y en la tercera vuelta superó al hasta entonces líder Matías Buschiazzo (que culminó segundo) y no soltó la punta hasta la bandera a cuadros.
En los primeros 8 lugares se planteó una lucha espectacular entre Martín Arnaudin (quien finalmente fue tercero), Nicolás Vera, Exequiel Dodera, Nicolás Grauberguer, Nicolás Broggi e Iván Campostrini durante los 12 giros de carrera.
Una vez más la especialidad mostró un gran espectáculo en pista, con 11 hombres y máquinas que fueron de la partida en esta ocasión.
La palabra de los protagonistas:
Lisandro González Barral: "Estoy muy contento, no pensé que se nos iba a dar nuevamente largando desde el fondo. Por suerte el auto anduvo de diez en la final y eso me permitió ir hacia adelante. Gracias a mi viejo, a mi novia y saludo especial para mí hijo 'Bauti' que nació la semana pasada".
Matías Buschiazzo: "Cerramos un lindo fin de semana. Ganamos la serie y en la carrera no lo pude aguantar a Lisandro producto de un problema que tuve en la dirección. Igualmente sumamos muy bien para el campeonato".
Martín Arnaudin: "Estoy feliz por el equipo y en especial por Daniel González, que trabaja mucho en mi máquina. Fue una competencia áspera pero pudimos sortear bien todos los roces".