Chile no tardó en recuperarse de la derrota ante Argentina, y en su visita a Venezuela se quedó con la victoria por 3-1 en el Estadio Agustín Tovar.
Rapidamente, a los 8' del primer tiempo el local se puso en ventaja de la mano de Rómulo Otero, quien supo aprovechar un tiro libre largo para dejar en ridículo al arquero Johnny Herrera que nada pudo hacer ante semejante disparo. Sin embargo, a los 32' del mismo período, iba a aparecer Mauricio Pinilla con el empate de cabeza, producto de un corner bien ejecutado por Alexis Sanchez.
En el complemento, los dirigidos por Pizzi iban a seguir presionando para dar vuelta la historia con contundencia. A los 6' centro de Jean Beausejour anticipado por Pinilla para poner el 2 a 1. A los 26' Fabián Orellana habilitó a Arturo Vidal para el 3-1. Y a los 46' otra vez Vidal luego del enganche y pase de Sanchez.
De esta manera, la Vinotinto sigue sin poder sumar de a tres, hundido en el fondo de la tabla. Mientras que La Roja quedó a solo un punto de Argentina y a tres del puntero Uruguay.