Hubo otros dos argentinos que arrancaron bien la Champions: con victoria de sus equipos y gol para su cuenta. Y ambos con pasado en Boca. Nicolás Gaitán fue el autor de una linda definición en el 2 a 0 del Benfica ante el FC Astana, de Kazajistán; mientras que Ever Banega convirtió el segundo del 3 0 del Sevilla ante el Borussia Monchengladbach. Así, se suman al gol de Di María para el PSG en la primera jornada de la máxima competencia europea.
<b>Nico Gaitan abrió el cmaini para el triunfo del Banfica ante el FC Astana</b>
Para el Benfica se trataba sólo de un tramite el duelo ante el FC Astana, un equipo debutante en la competencia y que realizó un viaje de 6.200 kilómetros para llegar a Portugal. A los seis minutos del segundo tiempo, con el rival haciendo un digno partido, Gaitán tiró una pared con Mitroglou, y disparó de zurda para el 1 a 0. Y a los 17, tras pase de Eliseu, Mitroglou cerró la cuenta. De esta manera, en el grupo C, los lusos comparten la primera ubicación con el Atlético de Madrid, que venció 2 a 0 al Galatasaray como visitante.
<b>Banega se anotó en la goleada del Sevilla frente al Borussia Monchengladbach</b>
El aporte de Ever Banega fue de penal, en el 3 a 0 del Sevilla, que regresó a la competencia tras cinco años de ausencia, ante el Borussia Monchengladbach de Alemania, jugando como local. En el inicio del segundo tiempo, su compañero Kevin Gameiro anotó desde los doce pasos, pero minutos más tarde tuvo otra chance desde la misma vía y no pudo concretar. A los 22' llegó la tercera chance y fue el turno de Ever, que tuvo una muy buena participación en su retorno al equipo. Yevheniy Konoplyanka fue el autor del 3-0. El Sevilla quedó puntero junto con la Juventus, que venció al Manchester City, en un grupo D más que picante.