Manchester City no puede ganar y se complica en la Liga de Campeones. En el tercer partido por el Grupo E, donde perdió con Bayern Munich y empató con Roma, el equipo del chileno Manuel Pellegrini ganaba 2-0 en Moscú, por los goles de Sergio Agüero y James Milner, pero el CSKA logró robarle un punto con los tantos de Doumbia y Natcho en el complemento. De esta forma, el club inglés perdió la oportunidad de alcanzar a Roma, que ocupa el segundo lugar con 4 puntos, contra los 2 de los Ciudadanos.
El partido, que se disputó a puertas cerradas debido a los cantos racistas de los hinchas rusos en el pasado encuentro ante la Roma, tuvo un dueño absoluto en el primer tiempo: Manchester City. El local asustó en el inicio con un remate del nigeriano Musa que pasó muy cerca del palo de Hart. Fue un espejismo. Porque desde los 10 minutos, todo fue del conjunto inglés. Pablo Zabaleta, titular al igual que Agüero, avisó con un zurdazo que se fue apenas desviado, pero el gol estaba al caer.
Y llegó a los 28 minutos, cuando Agüero recibió de Dzeko y la empujó a la red para convertir su quinto gol en la semana (el sábado le había convertido cuatro al Tottenham), y el 11° de la temporada. El CSKA perdió el rumbo, y el City dominó a voluntad. A los 37, Zabaleta se la bajó de cabeza al Kun. Este probó al arco y, en ese trayecto que llevó la pelota, Milner la direccionó al fondo de la red.
Pese a ese dominio del City en la primera etapa, el CSKA se animó a buscar su gol y a los 20 minutos del segundo tiempo lo consiguió. Musa recibió un pase perfecto y dejó colgados a los defensores del City para meter el centro preciso para Doumbia, quien le ganó la espalda a Zabaleta y descontó, dándole otro color al partido.
El duelo se hizo de ida y vuelta, y aunque el conjunto de Manchester era más, no podía plasmarlo en el marcador. Los moscovitas también se acercaban al arco de Hart y en uno de esos intentos recibieron la ayuda del árbitro húngaro István Vad, quien cobró una falta inexistente de Kolarov sobre Doumbia en el área a cinco minutos del final. La genial definición de Natcho le dio al CSKA el empate, que terminó por ser definitivo.
De esta forma, el equipo de Pellegrini sigue sin poder quedarse con los tres puntos en esta edición de la Liga de Campeones. La mala racha intentará sacársela en su casa, cuando reciba al CSKA el 5 de noviembre.