Central Córdoba le ganó a Sportivo Belgrano por 1 a 0, con gol de Javier Ferreira, y se despega del fondo de la tabla. El partido fue parejo pero el local inclinó el trámite a su favor cuando, a los 28' del complemento, Leonardo Borzani se fue expulsado en la visita, que no levanta cabeza y está último en el campeonato.
La definición en el estadio Alfredo Terrera llegó a los 30 minutos del segundo tiempo, cuando el delantero paraguayo Javier Ferreyra superó al arquero Bailo tras un centro de Salto.
En los primeros minutos de la etapa inicial el conjunto visitante mostró un mejor despliegue y juego asociado, pero luego Central Córdoba equilibró las acciones, aunque ambos carecieron de definición en situaciones propicias para anotar.
En la etapa complementaria el desarrollo del partido resultó equilibrado hasta la apertura del marcador de los Ferroviarios, que le permitió conquistar su tercer triunfo consecutivo de local tras la asunción del entrenador Luis Medero.
En la parte final, en forma desordenada, el equipo cordobés intentó la igualdad, pero no pudo superar al arquero local Calviño, una de las figuras del partido.