Por el mal momento de su equipo, Gustavo Coleoni presentó la renuncia a la dirección técnica de Central Córdoba y cerró así un ciclo que duró más de tres años. El Ferroviario cayó en zona de descenso.
El equipo santiagueño debutó en la Copa de la Superliga con una derrota como local por 2-1 ante Newell´s. El triunfo de ayer de Colón frente a Rosario Central hizo que Central Córdoba cayera en la zona roja, por lo que Coleoni tomó la determinación final.
Todavía no se hizo oficial pero es un hecho que en las próximas horas se firmarán los papeles para rescindir el contrato.
Coleoni comenzó a trabajar en Central Córdoba en enero de 2017, cuando el club militaba en el Nacional B. No pudo mantener la categoría pero su proyecto continuó en el Federal A y todo se fue encaminando, a tal punto que ascendió nuevamente en 2018 y al año siguiente escribió la historia grande: volvió a Primera después de 48 años.
Otro hito en la vida del club tuvo al Sapito como protagonista: la final de la Copa Argentina disputada contra River. Si bien fue derrota 3-0, para la institución haber logrado un segundo puesto no fue nada menor.