Central Córdoba no detuvo su andar y continuó su racha positiva. Pero no solo eso, porque se ubicó tercero en la tabla a dos puntos de Argentinos Juniors (19), el líder. En Tandil, consiguió un triunfo importante para seguir prendido en la pelea y soñar en grande.
El Ferroviario Superó 2 a 1 a Santamarina que no le hizo sencilla la noche.La visita dominó el partido y tuvo las mejores situaciones, pero recién en el complemento pudo abrir el marcador. Antes, Becerra con un tiro libre al travesaño y Sequeira no fueron acompañados por la suerte.
Algo con lo que sí contó Lamberti al inicio del segundo tiempo, además de puntería. El volante clavó una volea junto al palo que dejó sin reacción a Papaleo. Igual, la alegría duró poco porque el local llegó con un desborde de Chávez y un tiro al arco de Buzzini que Iuvalé no alcanzó a despejar y terminó en el empate parcial.
Con la parda, Fuentes movió el banco, buscó variantes en ataque y obtuvo su premio. Sequeira, en posición de centrodelantero, recibió de Argachá y la empujó al fondo de la red para decretar la victoria. Los de Santiago del Estero siguen en descenso, pero poco a poco van mirando más arriba y no se bajan ni en las Sierras.