Edinson Cavani se incorporó a los entrenamientos de la Selección de Uruguaya y la pregunta sobre el cortocircuito que se produjo en el vestuario del Paris Saint Germain entre él y Neymar no se hizo esperar.
Si bien el delantero ya había aclarado en Francia que la situación no era tan grave como se quería instalar, los periodistas presentes en la conferencia insistieron con el tema.
"Son cosas del fútbol. Hay cosas que se hacen muy grandes, todos son conscientes que se hacen las cosas más grandes de lo que son. Ya está todo tranquilo", sostuvo Cavani.
El uruguayo discutió con Neymar por la ejecución de un tiro libre y posteriormente de un penal en el encuentro entre el PSG y el Lyon por la Ligue 1. Aquel episodio derivó en un conflicto interno en el vestuario que ahora Cavani minimizó.
Por otra parte, habló del presente del seleccionado charrúa que está a un triunfo de conseguir el boleto a Rusia 2018: "Estamos a un paso de algo que para el país y el grupo va a ser algo muy lindo. Se terminó eso de salir con el cuchillo entre los dientes, ahora hay que salir a jugar al fútbol".
Además, advirtió que Venezuela, su próximo rival, no es tan débil cómo indica la tabla: "Enfrentamos a una selección que viene con buenos resultado y con un equipo renovado. Están haciendo las cosas bien".
Uruguay se ubica segundo en la Eliminatoria con 27 unidades. Este jueves visitará a Venezuela y el próximo martes recibirá a Boliva, los dos últimos de la tabla de posiciones.