El atacante uruguayo Edinson Cavani, la principal contratación de Boca Juniors de los últimos años, tiene grandes chances de debutar como titular, si se tiene en cuenta el once que paró el DT Jorge Almirón esta mañana en el predio de Ezeiza.
El 11 formó con Sergio Romero; Nicolás Figal, Bruno Valdez y Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández, Valentín Barco y Frank Fabra; Cavani y Miguel Merentiel.
Luego, ingresaron Marcelo Weigandt por Advíncula y Alan Varela por Bruno Valdez y el dibujo táctico pasó a ser un 4-4-2.
Esta es la última convocatoria de Varela, ya que el jueves viajará rumbo a Portugal para incorporarse al Porto, de ese país, en una suma cercana a los 13.500.000 dólares.
En la lista de concentrados desde esta noche en el hotel Intercontinental están también Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes se los vio muy bien en lo físico.
Se verá mañana a horas del partido si el técnico introduce algunas variantes a último momento, como lo hizo en los últimos cinco encuentros.
El resto de convocados son Javier García, Aaron Anselmino, Facundo Roncaglia, Lucas Blondel, Diego González, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos y Lucas Janson.
En otro orden, para mañana se espera el arribo del volante Ezequiel Bullaude para que luego de la correspondiente revisación médica firme su contrato y sea el quinto refuerzo de Boca en este semestre.
El futbolista, de 22 años, llega del Feyenoord de Países Bajos, a préstamo sin cargo por 18 meses y con una opción de compra.
Boca mañana enfrentará de local a Nacional de Montevideo desde las 21 horas por el desquite de la serie de octavos de final de la Conmebol Libertadores, con el arbitraje de Anderson Daronco.
El que se clasifique se medirá ante el que pase entre Racing Club y Atlético Nacional, los colombianos ganaron de local en el primer encuentro por 4 a 2, la serie de los cuartos final se llevarán a cabo entre el 23 y 31 de agosto próximo.