Alexis Castro, mediocampista de Colón de Santa Fe, flamante ganador de la Copa de la Liga del fútbol argentino, aseguró que su equipo "quedará en la historia por el campeonato y por sus formas".
"Tuvimos muchas bajas por COVID-19 y por distintas lesiones, pero a pesar de eso nos pudimos acomodar y seguir imponiendo nuestro juego", continuó el autor de uno de los tres goles con los que su equipo se impuso 3 a 0 ante Racing Club en la final de la Copa Liga Profesional.
"Trabajamos desde el día uno de la pretemporada para ser de los mejores equipos y para pelear, algo que nos propuso Eduardo (Domínguez, técnico de Colón)", siguió el volante.
"Nos convenció a cada uno de nosotros que éramos grandes jugadores y un gran equipo. En los primeros partidos del torneo nos fuimos convenciendo y en la parte final pudimos plasmar lo que habíamos hecho al principio", analizó.
"Es un orgullo haber jugado de la manera que lo hicimos en la semifinal y final contra dos grandes", expresó sobre el 2-0 y el 3-0 ante Independiente y Racing, respectivamente.
"Hemos tenido compromiso y la voluntad con la idea, el trabajo, el día a día y también compañerismo entre todos", enfatizó sobre las virtudes del equipo.
"Eduardo (Domínguez) me devolvió la confianza y es un gran conductor de grupos que aparte de saber de fútbol es una gran persona que nos ha sabido llevar de la mejor manera y lo que conseguimos es un logro suyo", concluyó Alexis Castro.