Que Ricardo Caruso Lombardi no tiene pelos en la lengua a la hora de cuestionar lo que cree que no está bien no es ninguna novedad. Por eso, no sorprendió que saliera a hablar, horas después de que Argentinos, rival directo del equipo que dirige en la lucha por no descender, ganara por primera vez en el año, ante un Boca alternativo.
"A Sarmiento lo toman por boludo", dijo el DT en declaraciones a radio La Red, y poniendo sobre el tapete lo de siempre, a esta altura del torneo: las suspicacias. El entrenador del equipo de Junín cree que a su equipo lo están perjudicando a propósito, y sospecha que hay situaciones que no son claras. "Lo que hizo Boca fue una vergüenza", disparó, sin anestesia, en dirección de la formación alternativa que presentó el equipo de la Ribera este sábado, en la Paternal.
"O nos mandan a nosotros o desciende Temperley", acusó Caruso, un día después de que su equipo quedara en zona de descenso, con 0,952 de promedio. Mientras que Argentinos lo superó al llegar a 0,953. Temperley aparece con 1,000.
"Patronato y Rafaela ya están salvados y caminan la cancha, no me tomen por boludo", continuó el DT, que prepara el duelo del martes a las 21 ante Banfield para tratar de cumplir con su promesa de salvar a Sarmiento.