A los hinchas de la Selección Argentina que se encuentran en San Petersburgo alentando al elenco dirigido por Jorge Sampaoli no les gustaron las últimas apariciones de Ricardo Lombardi, quien denunció una supuesta pelea entre Cristian Pavón y Javier Mascherano y, luego, insultó a los campeones del '86, y a la distancia, insultaron al mediático entrenador.
El ex director técnico de San Lorenzo y Huracán, entre otros clubes, dijo en un video que se viralizó, que el Jefecito y Kichan se habían agarrado a golpes de puños tras la derrota ante Croacia, a lo que Masche le respondió tildandolo de ser "una persona nefasta para el fútbol argentino".
Posteriormente, el Tano acusó a los miembros del plantel de la Albiceleste en el Mundial de México en 1986, que consiguieron el título, de querer quedarse con los gremios de jugadores y entrenadores, y los llamó "pelotuditos", y en este caso el que salió a contestarle fue Oscar Ruggeri.
Cansados de las apariciones de Caruso en los medios, los simpatizantes del seleccionado nacional que fueron a alentar a la Argentina en su último compromiso frente a Nigeria, entonaron fuertes cánticos contra Richard.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/602498?autoplay=false" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>