Cuando el torneo ya empieza a transitar la 12ª fecha, Arsenal, que mañana visitará a Belgrano de Córdoba, confirmó que tiene nuevo conductor para su golpeado plantel. Luego de la salida de Martín Palermo del banco de suplentes por malos resultados y la deficiente transición en manos de Fito González, los directivos fueron en busca de un especialista para sobrepasar esta crisis.
Se trata de Ricardo Caruso Lombardi, de último paso como director técnico por Tristán Suárez, con quien quedó en la puerta de lograr el ascenso a la B Nacional. El ex entrenador de Quilmes, Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Tigre, entre otros, en estos momentos estaba abocado al periodismo radial.
Abandonará su programa de radio junto al Bambino Veira para ponerse al frente de un equipo que acumula 8 derrotas (1 por Copa Argentina), 3 empates y apenas un triunfo, en un discutido partido ante Newell's. Los del Viaducto, que tras la salida de Gustavo Alfaro nunca encontraron estabilidad, marchan actualmente en la anteúltima colocación, por encima únicamente de Nueva Chicago.
Si bien no tiene complicaciones con el promedio y está lejos de los puestos de descenso, desde la dirigencia del Viaducto intentarán darle un timonazo a esta dura situación. Desde el club anunciaron que Caruso firmará su vínculo el próximo lunes y asumirá el martes. El mismo será hasta junio del 2016.