"Somos un equipo muy peligroso, tenemos jugadores para pelear contra los mejores del mundo. Ahora hay que disfrutar este triunfo y desde mañana pensar en Gales para meternos en semifinales", declaró el tucumano Mateo Carreras en diálogo con el canal ESPN.
Argentina venció este domingo a Japón por 39-27 y se clasificó a cuartos de final en la Copa del Mundo de Francia 2023, instancia en la que enfrentará a Gales el próximo sábado en Marsella.
Carreras fue decisivo para el equipo argentino a partir de la conquista de tres tries, lo que le permitió llevarse la pelota del Stade de Nantes. Sin embargo, evitó referencias personales al descatar: "Somos un grupo de 33 jugadores".
"El triunfo de hoy se lo quiero dedicar a los 10 compañeros que no pudieron entrar en el partido pero que se entrenan toda la semana y ponen la vara alta para lo que le toca jugar", reconoció.
El wing valoró que sus tries "sirvieron para el equipo en cada momento" y aceptó que el primero, anotado en los 28 minutos de juego, "fue un desahogo" por quitarle de encima el peso de no haber anotado en los partidos anteriores.