Para esto volvió. Para esto jugó todos los partidos pese a las molestias físicas que fue arrastrando. Ahora sí, dice Carlitos. Con la sonrisa enorme dibujada en su rostro, Tevez levanta la Copa Argentina, disfruta del segundo título en tres días con los colores que ama. Y pide más.
"Es muy importante lo que logramos, es una final y siempre hay que ganarla. Hoy demostramos por qué somos campeones de todo. Eso es lo que nos propusimos y lo pudimos cumplir", afirmó Carlitos tras el triunfo ante Central. "Tenemos que acostumbrarnos a esto. Decían que Central era el mejor equipo de Argentina y le dimos una clase de experiencia. Hoy se vio en la cancha a un equipo con mucha autoridad y lo demostramos dentro del campo".
En la misma línea, Nicolás Lodeiro, que tomó la responsabilidad del penal en un momento muy delicado del partido, valoró el título. "Costó mucho, ellos juegan muy bien pero creo que somos los justos ganadores", dijo el uruguayo y se levó la pelota del partido.
El Vasco Arruabarrena, en tanto, se mostró medido y con una alegría moderada. "Esto es de los jugadores. Ganamos un partido difícil. Central jugó mejor el primer tiempo, nosotros tuvimos que sufrir y en el segundo tuvimos contundencia. Nos costó, no fue nuestro mejor partido. De todas maneras creo que es merecido. Tenemos que acostumbrarnos a ganar y a jugar este tipo de partidos. Es todo mérito de los jugadores", insistió el entrenador y prefirió no hacer hincapié en la actuación del árbitro Diego Ceballos.