River no llega al final del 2015 como lo hubiera deseado. El bajón en el torneo local, las dificultades en la Copa Sudamericana y, pensando en el futuro inmediato, la preocupación porque no encuentra su mejor forma justo cuando tiene por delante el enorme desafío del Mundial de Clubes.
Pese a ese contexto, el volante Carlos Sánchez, prefirió mirar la serie con Huracán con optimismo: "No estamos muertos, vamos a seguir peleando. Hay que pensar en el próximo partido y ver si lo podemos dar vuelta en la cancha de ellos".
El segundo encuentro se jugará el jueves 26, después del balotaje presidencial. El uruguayo admitió que el descanso que tendrá el equipo será importante para intentar recuperar el ritmo futbolístico periddo. "Este parate nos va a venir bien para mejorar un montón de cosas que no están funcionando".
Por último, dentro de la noche negra de River, Sánchez esbozó lo que puede ser una buena noticia a futuro, a pesar de que su salida del club parecía ya un hecho consumado. "Las cosas se están arreglando, la chance está. Vamos a ver que es lo mejor para River y para mí".