En medio de una lluvia de críticas para Agustín Orion, fue justamente Carlos Bueno el que decidió ponerle paños fríos a esta situación. Tras ser operado con éxito una fractura de tibia y peroné, el delantero remarcó que la jugada en cuestión se trató de una desgracia.
"Son cosas del fútbol que uno trata de dejar en la cancha. Fue una desgracia y le acepté las disculpas", dijo el uruguayo en diálogo con TyC Sports, aunque señaló: "Si el sale afuera del área es porque me sale a cortar, porque si es adentro del área es penal".
"Como compañero de fútbol no lo voy a salir a matar. Yo no apunto a nadie con el dedo".
Por su parte, contó cómo seguirán los tiempos para volver cuanto antes a las canchas. "Ahora voy a descansar una dos semanas hasta que pueda apoyar el pie y comenzar la recuperación", explicó y agregó: "Voy a quedarme un tiempo acá para estar cerca del médico. Cuando pueda apoyar, seguramente me iré un par de días a Uruguay".
Finalmente, destacó que se encuentra con fuerzas para afrontar lo que viene. "Le voy a dar pelea y volver de la mejor manera para darle muchas alegrías a San Martín", sostuvo Bueno que cerró: "En 15 años de carrera pase por muchas cosas. Me voy a hacer más fuerte que nunca".