

El hockey sobre césped del Capibá Rugby Club (CRC) vivió una jornada inolvidable al debutar oficialmente en su cancha de césped sintético, en el marco de la segunda fecha del Torneo Dos Orillas.
Después de años de esfuerzo y dedicación, el club pudo disputar un partido en condición de local en su propio predio, marcando un hito en su historia y en la de la disciplina en la región.
El estreno de la nueva superficie no solo fue un acontecimiento deportivo, sino también una celebración para toda la comunidad de Capibá. Jugadoras, dirigentes, socios y allegados se reunieron para vivir un día cargado de emociones y alegría, reflejo del trabajo incansable de muchas personas que apostaron al crecimiento de la entidad.
Para completar la fiesta, en lo estrictamente deportivo, los representativos del CRC ganaron todos sus encuentros de la jornada ante Unión de Santa Fe en las diferentes categorías.

El equipo de Primera División se impuso por 1-0 frente al “Tatengue”, en un partido parejo y disputado, donde las dueñas de casa lograron imponer su juego y quedarse con la victoria. El único tanto del encuentro lo convirtió Cynthia Domínguez.
Respecto de las sensaciones del estreno del nuevo campo sintético, Domínguez aseveró que “estuvimos esperando este día desde hace mucho tiempo y realmente es una alegría inmensa, estamos muy contentas de jugar en nuestra casa”.
“El partido nos costó mucho, la cancha estaba media pesada pero por suerte pudimos llevarnos los tres puntos. Fue una locura el gol, una sensación hermosa; y el sabor especial de estar con mis hermanas”, agregó la goleadora.
El estreno en la alfombra sintética de Capibá quedará grabado en la historia, no solo por lo conseguido dentro de la cancha, sino por todo lo que representa para el crecimiento y desarrollo del club. (Prensa NG Agencia)