Ratificando el buen rendimiento de su auto en los entrenamientos, Agustín Canapino concretó el mejor tiempo en la sexta clasificación del año, realizada esta tarde en el Autódromo Ciudad de Oberá, donde este fin de semana vuelven las penalizaciones y el piloto de Chevrolet deberá penalizar seis posiciones para mañana.
El arrecifeño volvió a demostrar que el Chevrolet Cruze está fuerte y en el último corte clasificatorio estableció un registro de 1min48s340 para adueñarse de la pole, siendo la primera de la marca del moño en el año.
José Manuel Urcera, que busca su segunda victoria del año, realizó una gran tarea con el Fiat Linea del PSG-16 Team y finalizó segundo, a 43 milésimas del poleman. El rionegrino, que mañana no penaliza, partirá primero en la primera serie. Tercero se ubicó el líder del campeonato, Facundo Ardusso, quien deberá penalizar ocho lugares con su Renault Fluence, siendo el más perjudicado.
El último ganador en el trazado misionero, Matías Rossi, cerró un gran sábado y con su Toyota Corolla quedó cuarto. El de Del Viso largará primero en la segunda serie. Quinto clasificó Leonel Pernía, mientras que la sexta plaza le correspondió a Mariano Werner, quien volvió a ser el mejor de Peugeot a la hora de clasificar.
La actividad del Súper TC2000 en Oberá continuará el domingo a partir de las 9:00 con la disputa de la primera de las dos series, mientras que la carrera está prevista para las 12:20.