En la largada prevaleció "Caíto" Risatti por sobre Canapino, en la mitad de pelotón la largada no fue demasiado limpia, donde hubo varios encontronazos. Canapino fue superado en la vuelta siguiente por Néstor Girolami. Canapino pudo recuperar la posición antes de tener que realizar la parada obligatoria a partir de la quinta vuelta de competencia.
Durante la octava vuelta los punteros ingresaron a los boxes para realizar la parada obligatoria, después de la entrada y el cambio de neumático, nada impidió que los tres de punta sigan siendo Risatti, Girolami y Canapino. Cabe destacar que el equipo de Gabriel Furlán realizó el mejor tiempo en la parada obligatoria.
En la vuelta 12 Girolami se retrasó y el campeón Canapino pasó a ser el nuevo escolta, dos vueltas más tarde otro ingrediente se sumó al exigente Potrero de Los Funes, una garúa comprometió la adherencia con vistas a los últimos giros.
Un golpe de Azar en la vuelta 17 obligó la salida del auto de seguridad. Esto dejó solo una vuelta de velocidad antes de la bandera a cuadros, esa vuelta tuvo grandes emociones ya que el pace car borró las diferencias y dejó servida una definición mano a mano entre Risatti y Canapino.
Agustín Canapino logró superarlo en una excelente maniobra a "Caito"Risatti, para el actual campeón es la cuarta victoria consecutiva en el Top Race. Su escolta fue Risatti, tercero se colocó Juan Cruz Álvarez, cuarto Juan Bautista de Benedictis y quinto Néstor Girolami.
En tanto que en el Top Race Series la victoria también fue para el Sportteam ya que Martin Coulleri se quedó con la final en la divisional menor, segundo fue Fabián Flaque y tercero Lucas Guerra.