La última clasificación de la temporada para el Top Race en Paraná ya es historia y Agustín Canapino se adueñó de la pole position. Además, con este resultado, sumó un punto y achicó a cinco unidades la diferencia con el puntero Mariano Altuna.
Se terminaba la primera parte de la clasificación con Agustín Canapino en lo más alto con un tiempo de 1m31s550, dejaba como escolta a Diego Azar a una diferencia de 130 milésimas y tercero a "Caito" Risatti a 16 centésimas. Mientras que Gustavo Tadei y Matías Rodríguez completaban los mejores cinco.
Llegaba a cero el cronometro en la segunda fase de la tanda cronometrada y Canapino repetía lo hecho en el primer corte y se quedaba con el registro más veloz, 1m31s625, segundo se ubicaba Altuna a una diferencia de 53 milésimas y tercero a Rossi a 11 centésimas. A su vez, cerraban el top five Franco Girolami y Azar.
Se mostraba la bandera a cuadros en la parte final de clasificación y Canapino se adueñaba de la pole position al cerrar una vuelta de 1m31s447, dejaba como escolta a Rossi a 281 milésimas y tercero a Girolami a una diferencia de 35 centésimas. Altuna y Azar completaban los mejores cinco.
Con este resultado, fue la sexta pole del año para Canapino y además llegó a la número 42 dentro de su exitosa campaña dentro del Top Race.
El campeonato luego de la clasificación quedó con Altuna líder con 192 puntos y segundo Canapino con 187 unidades. La acción para el Top Race en Paraná continuará mañana a las 12, cuando se ponga en marcha la última final del año.