Con la seguridad de seguir dos años más con Chevrolet, el piloto de Arrecifes se adueñó de una de las clasificaciones más difíciles del año, la del Callejero de Santa Fe. Segundo quedó Facundo Ardusso y tercero Emiliano Spataro.
En el primer grupo en salir a pista, Facundo Chapur era quien se quedaba con el primer tiempo de importancia, mientras Esteban Guerrieri, el mejor del segundo entrenamiento se pegaba levemente contra la pared y no podía seguir clasificando. Luego fue Bernie Llaver, quien se metía adelante, pero con la bajada de bandera aparecía Javier Merlo.
Al momento del segundo grupo, el Renault de Facundo Ardusso fue el claro dominador desde el arranque. Agustín Canapino se metía segundo y Lionel Pernía tercero. Pero a poco del final, apareció el "Titán" y se quedó con la pole position, tanto para la carrera de la noche como la de día.
Finalmente, Canapino fue el dueño de su 17º clasificación en el Súper TC2000 al marcar 1m35s704, Ardusso se ubicó segundo a 217 milésimas y tercero Emiliano Spataro a 345. La carrera nocturna de desarrollará a partir de las 21.