Canapino dominó el primer chico en el "Gálvez". Con Werner pegado atrás, el campeón pudo vencer en la primera serie en el autódromo de Buenos Aires. Ardusso completó el trío.
Agustín Canapino pegó primero en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la quinta fecha de la temporada, y se adjudicó la serie inicial con el Chevrolet del equipo familiar.
El campeón pudo contener el ataque de Mariano Werner en la largada y después soportó la presión del entrerriano, quien siguió de cerca la estela pero no pudo tirarse en ningún momento.
"La velocidad final nuestra nos ayudaba, iba mejor en la recta, pero él tiene mejor ritmo. Por eso estoy contento por la victoria, pero preocupado por la final. Lo veo a Mariano mejor para correr", expresó el arrecifeño.
Werner, por su parte, analizó: "Largué bien, pero Canapino tiene una mejor aceleración, algo que llama la atención. Me pasó lo mismo con Urcera en Neuquén, así que vamos a trabajar en eso. Y después el ritmo fue muy bueno, estamos bien para la final".
Demoledor triunfo de Aguirre en la segunda serie. El arrecifeño venció de punta a punta con el Dodge del JP Carrera en el segundo parcial. Mangoni y Ciantini lo escoltaron.
Valentín Aguirre se ganó un lugar en la fila de privilegio de la final (13,30) al ganar en la segunda serie en el autódromo de Buenos Aires, cita de la quinta fecha del año.
El arrecifeño picó mejor que su compañero del JP Carrera, Santiago Mangoni, y rápidamente le hizo una luz de diferencia, por lo que se dedicó a girar veloz para hacer la carrera más veloz que la de Agustín Canapino.
En la tercera serie, Juan Martín Trucco no dejó lugar a dudas y con su Dodge ganó la tercera serie de Turismo Carretera en Buenos Aires. El de Tres Algarrobos picó en punta y nada pudo hacer José Manuel Urcera que terminó en la segunda posición. Tercero arribó Esteban Gini que con su Torino debió defenderse del ataque de Christian Ledesma. La serie fue la más rápida de las tres y Trucco partirá del lado de la cuerda la final.