River arrancará hoy una nueva pretemporada que tendrá su primer entrenamiento en horas de la mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza para volar por la noche rumbo a Estados Unidos, y a horas de que los elegidos por Marcelo Gallardo se suban al avión, se confirmó una baja que reduce el número de jugadores que comenzarán con los trabajos para el segundo semestre del año.
Se trata de Camilo Mayada, incluido en la lista de futbolistas en medio del tira y afloja entre el club y el jugador, que finaliza su vínculo el próximo 30 de junio y todavía no renovó su contrato, pese a su intención de quedarse y a las distintas ofertas que le propuso la dirigencia, que todavía no satisfacen. La historia ya es irreversible: mañana el uruguayo irá a despedirse del plantel.
Tras haber llegado en 2015 al Millonario, el polifuncional Mayada le pone punto final a un ciclo más que exitoso en el que ganó 9 de los 10 títulos de la era Gallardo. Su destino está en México: será compañero de Ricardo Centurión en el Atlético San Luis, el equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol mexicano.