Jonathan Calleri sufrió una pequeña fractura en la nariz, durante el partido frente a Quilmes y utilizaría una máscara protectora para poder jugar ante Belgrano, el domingo a las 21.30 en Córdoba. "No me quiero perder nada", afirmó el delantero en declaraciones a radio América.
El delantero también se refirió al golazo de rabona que le convirtió al Cervecero y destacó que "es increíble que se haya visto en todas partes del mundo". Además, agregó: "En el momento uno no piensa la jugada, porque es una cuestión de segundo. Cuando entró no lo podía creer".
Con respecto a las chances de emigrar, el ex All Boys aseguró que su intención es permanecer en Boca. "Estoy contento y mi deseo es quedarme. Al lado de Carlos (por Tevez) y Fernando (Gago) todos nos potenciamos. Es la primera vez que no tengo un centrodelantero adelante", manifestó.
Justamente en relación al Apache y su vuelta, Calleri remarcó que "es de otra categoría". En tanto, concluyó: "Está en su mejor momento y hay que aprovecharlo al máximo".