El título del Leeds United, con ascenso a la Premier League, hizo que muchas personalidades del fútbol se deshicieran en elogios hacia Marcelo Bielsa. Sin embargo, unos pocos no están de acuerdo con las formas del rosarino, a quien tuvo como entrenador en la Selección.
"(Horacio) Pagani, (Gerardo) Pelusso dijeron que ganó un ascenso, no una Copa del Mundo. Y no están equivocados, tienen razón. Lo que pasa es que hay algo de Marcelo que no que se debe resaltar mucho lo que hace", expresó el Flaco, y agregó: "No sé qué es. Hay muchos descendientes de su zona, de su idea, rosarinos que dirigen, unos con éxito, otros no tanto y lo tienen de ídolo. Parece que porque lo vieron decidieron ser técnicos y todos hablan de él. Está perfecto lo que genera, no reniego".
En la Selección, Bielsa convocó a Cagna para la Copa América de 1999 pero el recuerdo del ex mediocampista no es el mejor. "Yo no soy de volverme loco ni fanatizarme. A mi gusto, en un equipo, Bielsa es difícil por su obsesión; en la Selección es más llevadero. Yo siento que me quería mucho, pero en una Copa América tuvimos un intercambio por el retroceso de los delanteros, creo que no le gustó y no me volvió a citar", afirmó.
"En la Selección habíamos jugado un amistoso y me llevó a hablar caminando solos y me marcó todo lo que hice mal. Cuando le pregunté si no había hecho nada bien me dijo que eso no me lo iba a decir. Renunciaron jugadores a la Selección por Bielsa", cerró Cagna.