Al parecer, ni siquiera la trascendental victoria en el Superclásico ante River salva a Rodolfo Arruabarrena de algunas críticas despiadadas contra su persona. Pero en esta ocasión los cuestionamientos no se levantaron desde un sector del público por sus decisiones, sino de la mano de un antiguo referente futbolístico de la institución: Roberto Cabañas saltó con los tapones de punta y le pegó de lo lindo.
El ex futbolista paraguayo desprestigió la chapa del actual conductor del club. "Arruabarrena era un simple jugador, de ídolo de Boca no tiene nada", sentenció sin ponerse colorado. También agregó que "no debería meterse con símbolos de la institución como (Juan Román) Riquelme o (Alberto) Márcico".
No obstante, el referente del equipo de principios de los '90 celebró con efusividad el triunfo en el Monumental, que le devolvió al Xeneize la primera colocación de la tabla. "Nos comimos vivas a las gallinas nuevamente", chicaneó al rival de toda la vida. Y reflexionó a su modo que "es preferible ganar un clásico que un torneo".
Por otro lado se encargó de atender a uno de los jugadores más representativos del grupo que comanda el Vasco y ponderó a otro que escuchó reproches por los malos resultados en los clásicos. "Gago no le estaba dando mucho a Boca, no es el jugador que era antes. El único jugador que en las difíciles puso el pecho fue Orion", compartió su veredicto.
"Los tres jugadores que a lo largo de la historia tendrían que jugar clásicos eternamente para que Boca gane son Maradona, Riquelme y Giunta", cerró la entrevistando, blanqueando que le encantaría trabajar en las divisiones inferiores de la institución de sus amores.