Wilfredo Caballero se vistió de héroe en Wembley, el arquero argentino atajó tres penales para Manchester City en la definición de la final de Copa de Liga ante el Liverpool de Jürgen Klopp.
Caballero, cabe aclarar, es suplente en el equipo ciudadano pero Manuel Pellegrini le había dicho que en la Copa de Liga iba a atajar y mantuvo su posición incluso en la final: "Pellegrini volvió a ratificar que prefiere perder una final a perder su palabra. Había recibido muchas críticas en la semana porque a Joe Hart lo quieren mucho porque es muy buen arquero y el uno de la selección inglesa. Pero el DT fue fiel a su palabra y me mantuvo a mí" contó Willy.
No es la primera vez que arquero y entrenador trabajan juntos, ése es el motivo para el respaldo que ofrece el chileno y así lo explica el uno: "El confía en mí, ya trabajamos juntos en Málaga y nos fue bastante bien" dijo y agregó: "Después de una semana dura en la que recibimos muchas críticas pudimos cambiarlas por aplausos"
Para cerrar, Willy habló de su futuro: "Me queda un año de contrato y nada está dicho. Hoy por hoy tengo que disfrutar de esta Copa y queda mucho tiempo hasta el final de la liga. Después veremos si surge algo o me quedo acá".